Virginia Guida

lunes, 13 de junio de 2011

Todo el día panza arriba



Todo el día panza arriba

en la casa de mi tía

Va y viene, va y viene

lleva el mate y se entretiene

Una vieja muy coqueta

usa nueva camiseta

Dos pesitos me encontré

chupetines compraré

Ya la lluvia va cayendo

y paraguas yo no tengo

Me pondré en la cabeza

florecitas de cerezas

Mariposas de papel

quiero darle al coronel

Uno dos uno dos

ya me empieza esta tos!!

Un dos tres un dos tres

derechito marcharé

En el llano y en la loma

dos palomas se enamoran

Manzanilla y aguardiente

puntillitas en los dientes

Muchos dedos pegoteados

caramelos escapados

cinco seis cinco seis

todos juntos con el rey

ocho nueve ocho nueve

ya ha caído mucha nieve

nueve diez nueve diez

poco ruido y mucha nuez.

1 comentario:

  1. ¡¡FELICITACIONES, VIRGINIA, POR TODA ESTA BELLA TERNURA!!

    Espero que aceptes a los que no fuimos tus alumnitos en el Jardín... jeje

    Besos.

    ResponderEliminar